Stalker

Nunca les ha pasado que les toca toparse en las calles con alguna persona que lleva casi el mismo destino que uds?

a mi si , clasico el tipo que esta en la misma parada de camion que ustedes y se baja donde mismo, o la pareja de novios que esta adelante de ti y no se dan cuenta del mundo exterior a su circulo de miel…

siempre que eso me sucede me imagino que:

a) soy un agente privado siguiendolo(s)

b) un asesino a sueldo

c) un asesino serial

d) un fantasma

e) un guardaespaldas

f)todas las anteriores XD

 

y me meto en papel mirando de reojo,bajandome la visera de la gorra,tomando fotos…

hoy me toco que me pasara con una pareja de lesbianas,( nah no se emocionen estaban feas : D) se subieron donde mismo que yo,se bajaron donde mismo,tomaron el macrobus y se bajaron donde mismo que yo me bajo…una me noto y le dijo algo a la otra y se regresaron a la calzada y subieron a un taxi…XD 

….

….

 

si  ya se, que miedo … : D

~ por madzombiecat en mayo 18, 2009.

2 comentarios to “Stalker”

  1. Shinshia say:

    -Tu simpre das miedo….
    -incluso cuando duermes!

  2. omg también tienes que tomar el matabús? XD

Responder

 
