Veneno

soñe que la araña violinista que vive en mi sala se apoderaba de un esquinita de mi techo detras del refri , al principio no le di importancia…ella no me molestaba y yo a ella tampoco…

Despues de un tiempo mi padre me comenzo a decir que la  matara que ya estaba muy grande y que esa telaraña era demasiado

igual no le hice caso hasta q un dia se apodero de la miad de la sala mientras no estabamos…

cuand llegamos la mitad de la sala estaba cubierta de una espesa y viscosa telaraña y a lo lejos dentro de ella se veia una araña del tamaño como de un perro pequeño…

mi papa me dijo que la matara y se fue a no se donde

entonces cuando me acerque y comenze a romper la teleraña la araña empezo a hacer un sonido como de serpiente enojada y se me dejo venir y antes de caeyera sobre mi la golpee y cayo atras del piano y la perdi de vista despues de un rato la araña volvio a su lugar y repitio la dosis pero esta vez se me quedo agarrada de  la mano …y me mordio dos veces…

senti como corria el veneno por mis dedos, com me quemaba… en eso mi papa volvio a aparecer y me pregunto que me paso y yo bien macho respondi

“nada, solo una picada”…

y con mi otra mano le destroze el abdomen…emitio un chillido y murio

cuando desperte mis dedos estaban entumidos y un poquito morados como si los hubiera amarrado con ligas…

~ por madzombiecat en junio 12, 2009.

Una respuesta to “Veneno”

  1. Yo opino que deberías matar a esa araña YA …o.o

Responder

 
