Vi el interior…

Vi el interior de la herida en mi pecho, y estaba muerto

Ya no sangraba, y la espina estaba negra…seca

vivir con la herida abierta es lo que siempre habia hecho pero ya no tenia sentido…

ya no tenia sentido por que lo que habia ahi ya no era lo mismo, para que sanara habia que arrancar lo q habia ahi, fuera lo que fuese ya no servia

no se si era un corazon o un riñon…o un aguacate echado a perder, no me importo lo lanze lejos

antes de hacerlo grabe en mi piel los nombres de aquellos que podria olvidar…solo por si acaso

por pura precaucion…

…creo que ya esta cerrando, pero me sigue doliendo

y ya no encuentro lo que saque de adentro de la herida…donde cayo?

~ por madzombiecat en junio 15, 2009.

Responder

 
