Se acuerdan cuando odiabamos a los emos a muerte?

Yo tampoco.

Ayer vi a un emo obeso, hasta me parecio simpatico sobre todo cuando se azoto contra el suelo despues de caerse de su patineta…

me recordo al “emo silvestre” un emo de como 1.80, cabello chino (lo que hacia su flequillo muy chistoso) y mala actitud…

que tiempos aquellos cuando lo que mas preocupaba era que mi flequillo no me hiciera parecer emo.

Hoy me preocupo mucho en la mañana cuando recuerdo quien es mi presidente

~ por madzombiecat en abril 19, 2010.

Responder

 
